ANIEME y LIVELIA, nuevo marketplace 100% español, firman un Acuerdo de Colaboración

La creciente importancia del comercio online en el sector del mueble y el hábitat es una realidad. La facturación del canal e-commerce en España ha mantenido un crecimiento anual del 25% durante los últimos 5 años. En concreto, en el sector del mueble, el volumen de facturación en mobiliario vendido en España a través del canal online se estima crecerá un 62% en 2021.

En este contexto, ANIEME y LIVELIA han firmado un Acuerdo de Colaboración con el objetivo de apoyar el lanzamiento de este nuevo marketplace dedicado al mueble y productos hábitat, de capital 100% español, y de facilitar la incorporación de fabricantes españoles a su portfolio de proveedores.

LIVELIA es un novedoso marketplace de mobiliario y decoración, en el que conviven fabricantes y tiendas para ofrecer un servicio online único. Se trata de un nuevo formato en el que el usuario se siente como en casa, comprando mobiliario y decoración de una gran variedad de estilos y categorías, todo desde un mismo lugar y disfrutando de la comodidad del mejor servicio.

El objetivo de este nuevo marketplace es integrar a todos los actores del sector, aunando bajo un mismo paraguas a fabricantes y retailers, garantizando una mejor experiencia de usuario y un servicio impecable.

Con la firma de este Acuerdo, ANIEME se convierte en el partner estratégico de LIVELIA para acelerar la incorporación de marcas españolas y que dichos fabricantes puedan beneficiarse de todas las ventajas y promociones de lanzamiento que ofrece LIVELIA a los socios de ANIEME.

En este sentido, el objetivo de la Asociación es ofrecer nuevas oportunidades de negocio a la industria española del mueble, facilitando el camino y acelerando los procesos de adaptación de las empresas del sector a los nuevos canales de venta online.

LIVELIA es una iniciativa promovida por empresarios del sector del mueble (Grupo Caballero), que nace para responder a las particularidades del sector del mueble, consiguiendo superar las tres grandes barreras que encuentra el cliente de mueble y productos hábitat en la compra online: asesoramiento, experiencia de usuario y confianza en los servicios de entrega y montaje.

El lanzamiento oficial del marketplace está previsto para el próximo 1 de junio de 2021.

Para presentarte este proyecto con todo detalle, el próximo 14 de abril tendrá lugar un webinar organizado por ANIEME en el que se presentará la plataforma LIVELIA y se desvelarán las promociones especiales de lanzamiento de las que podrán beneficiarse los socios de ANIEME en virtud del Acuerdo de Colaboración firmado.

Para inscribirte en el webinar del 14 de abril pincha aquí

www.liveliahome.com

 

Información adicional