Conecta con tus compradores franceses vía Linked-in

Estos días que estamos todos parcialmente confinados y alterando nuestras rutinas caseras y profesionales, podemos seguir avanzando en herramientas que, hasta la fecha, hemos dejado algo de lado. Seguro que tienes perfil en Linked-in pero no has dedicado mucho tiempo a la prospección comercial en los mercados exteriores. Curiosamente, Francia, nuestro principal comprador y donde las ventas en los últimos años han crecido de forma muy notoria, ha experimentado en estos dos últimos meses un incremento de la demanda en la compra de casas en los extrarradios de las grandes ciudades, así como en el equipamiento de la actual. Según la Cámara Francesa, se ha producido un fenómeno en esta línea que, el sector del mueble, puede aprovechar.

Para ayudarte en tu seguimiento de contactos y gestiones con Francia, te facilitamos varias informaciones de interés:

1.- Tutorial de Linkedin, de 8 minutos de duración, con unas pautas prácticas de cómo llegar a los potenciales compradores, decoradores, directoras de compra, etc…franceses. Impartido por un especialista de prospección de mercado en Francia (pincha en la imagen siguiente para abrir el vídeo).

Posteriormente, tienes la opción de una consulta tutorizada de forma individual, sin compromiso y totalmente gratuita,  para plantearle las cuestiones que precises relacionadas con linked-in Francia y cómo llegar a los interlocutores ideales para tu producto, palabras claves, creación de listas, etc…. 

Ejemplo de listas de contactos según criterios de búsqueda: 

Al contactar con Etienne, recuerda indicarle que eres empresa Asociada a ANIEME.

Persona de contacto para entrevista telefónica y sesión tutorizada: 

Gobitwin ; [email protected],

Etienne Grange, especialista en prospección digital B2B; +34 621 036 805

 2.- Servicios de traducción al francés comercial: fruto del acuerdo entre ANIEME y la Cámara Franco española, puedes beneficiarte de unos precios de promoción para la traducción de tus presentaciones o documentación comercial al francés. Si necesitas apoyo en este sentido, dínoslo y te dirigimos al profesional de confianza.

3.- Servicios de representación fiscal cuando tus ventas superan los 30.000 euros en la venta on-line en Francia: la Cámara ofrece los servicios de representación fiscal para aquellos casos en los que tus ventas superen los 30.000 euros a particulares y, por tanto, tu tributación se traslada al país vecino.  Más info en:

 https://www.lachambre.es/servicios/representacion-fiscal-e-iva/representacion-fiscal.html

Información adicional