Historia

Nacimos en el año 1977 en Madrid para pronto trasladarnos a la ciudad de Valencia, donde actualmente se encuentran nuestras oficinas. Desde entonces, nuestra principal misión es el apoyo a la internacionalización del sector del mueble español, fomentando que todas sus marcas accedan a las oportunidades de negocio que ofrecen los mercados internacionales.

ANIEME es la única entidad reconocida a nivel nacional por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo como interlocutora del sector con la Administración pública. Somos una organización sin ánimo de lucro, cuyas líneas de actuación son marcadas por nuestra Junta Directiva, formada íntegramente por fabricantes del sector. En la actualidad está compuesta por Tecni Nova, Capdell, Expormim, Loyra, Fama, Acomodel, Ecus, Gandía Blasco, Colección Alexandra, Mariner, Guadarte, Koo Internacional, Punt Mobles y Agrippa.

ANIEME se ha convertido a través de sus más de 40 años de trayectoria, en la mayor comunidad de pymes del sector del mueble y productos afines. Ponemos en valor la creatividad y la innovación, defendiendo la importancia del diseño como clave para potenciar las marcas a nivel nacional e internacional.