The Design Workspace, ANIEME reúne la mejor oferta española de muebles y equipamiento de oficina en Madrid

El Museo Reina Sofía en Madrid acogió el pasado miércoles 22 de mayo la tercera edición del evento The Design Workspace. Se trata del formato original creado por ANIEME para reunir en un enclave espectacular a la mejor oferta de muebles y productos para el equipamiento de oficinas y colectividades fabricados en España.

Este evento con exposición de producto, de un día de duración, es exclusivo para profesionales del sector, con el objetivo de potenciar la imagen y dar a conocer las marcas españolas participantes entre el colectivo profesional del interiorismo de Madrid y áreas de influencia.

La exposición de 16 prestigiosas marcas españolas reunió en el Museo Reina Sofía a numerosos profesionales del mundo de la prescripción (arquitectos, diseñadores de interiores, constructores, showrooms de mueble de diseño y medios de comunicación especializados) y a fabricantes españoles, que presentaron sus novedades de cara a incluir estos productos en próximos proyectos de equipamiento de oficinas y colectividades.

Las 16 marcas participantes en The Design Workspace Madrid 2024 fueron: Akaba, Böln, Cosentino, Gil Estevez, Inclass, Interface, Isimar, Ismobel, JG Open Systems, JMM, Mobboli, Mobles 114, Ofifran, Ondarreta, Punt y Systemtronic.

Toda la información de las marcas AQUÍ: THE DESIGN WORKSPACE MADRID 2024

Destacamos la satisfacción manifestada por los profesionales asistentes al haber tenido la oportunidad de ampliar su conocimiento de marcas de mobiliario 100% españolas, con las que podrán trabajar en proyectos de equipamiento de oficinas y amueblamiento de colectividades, así como de conocer sus novedades en un entorno tan privilegiado como es el Museo Reina Sofía de Madrid.

Tras haberse celebrado en diferentes ciudades como Barcelona, Palma de Mallorca, Marbella, Lisboa y Madrid, ANIEME tiene previsto celebrar nuevas ediciones de este exclusivo evento en los próximos meses.

Según Jorge Mariner, Presidente de ANIEME, “Es fundamental que los arquitectos, interioristas y diseñadores conozcan de primera mano las marcas de mobiliario para el equipamiento de oficinas e instalaciones que se producen en nuestro país, con el fin de que puedan prescribirlas en sus proyectos, siendo éste el objetivo principal de esta actividad.

Agradecer tanto a las marcas participantes como a los numerosos prescriptores asistentes, por haber depositado su confianza una vez más en ANIEME, así como por haber hecho posible que fabricantes y clientes se hayan encontrado y disfrutado de una jornada de presentación de novedades y tendencias.”

NDP The Design Workspace Madrid 22 Mayo 2024