Mueble de España regresa con fuerza al SALONE DEL MOBILE. MILANO 2022

La feria de referencia mundial para el sector del mueble y la decoración, vuelve a abrir sus puertas del 7 al 12 de junio. Ocupando una superficie expositiva cercana a los 6.000 m2, la participación agrupada española en el Salone del Mobile.Milano 2022 cuenta en esta edición con 38 empresas distribuidas en 17 pabellones del recinto ferial de Rho, donde se celebran simultáneamente Il Salone del Mobile, S.Project, Eurocucina y Bagno. Esta amplia representación de las mejores marcas españolas de mobiliario, está coordinada por ANIEME con el apoyo de ICEX.

1.- banner-salone-milano-2022.jpg

España es el segundo país, sólo por detrás de Italia, con mayor presencia de expositores en I Saloni. Destacar también el desarrollo desde ANIEME de una potente campaña de comunicación internacional dirigida tanto a prensa y bloggers como a importadores de los principales mercados a nivel mundial, orientada a dar a conocer la variedad y alto nivel de diseño y calidad del Mueble de España. Todo ello a través de la puesta en marcha de un blog específico, desde donde se pueden seguir todas las noticias y novedades relacionadas con la presencia española en Milán:

https://www.muebledeespana.com/es/ferias/salone-del-mobilemilano-2022/

I Saloni en Milán es el principal escaparate de tendencias y moda hábitat a nivel mundial. Es por ello una cita ineludible para los profesionales del sector que desde todo el mundo acuden a Milán para conocer las novedades que los fabricantes presentan en primicia en el marco de esta feria. Tras cancelarse la edición de 2020 por motivo de la Covid-19 y la celebración en 2021 del evento Supersalone, es este año 2022 cuando regresa Il Salone del Mobile.Milano que conocemos, con toda su fuerza y nivel de expositores.

La amplia participación española bajo la marca Mueble de España refleja la variedad de estilos del mobiliario español. Desde el estilo más moderno y vanguardista, al clásico y la alta decoración de lujo, pasando por el contemporáneo y novedosas propuestas para cocina y baño, las posibilidades de personalización del mueble español son infinitas y satisfacen las necesidades de los clientes más exigentes de cualquier parte del mundo.

Según Juan Carlos Muñoz, Presidente de ANIEME, “I Saloni es una plataforma fundamental para las empresas españolas de mueble y decoración que quieren dar a conocer sus novedades a nivel mundial. El certamen que se celebra en Milán atrae un elevado número de visitantes profesionales internacionales que podrán conocer la variedad de estilos y alta calidad de la oferta española representada por las 38 empresas integrantes de la participación agrupada organizada por ANIEME con el apoyo de ICEX.

Tras dos ediciones canceladas por motivo de la Covid-19, hoy regresa el Salone del Mobile.Milano en su formato tradicional, lo cual permitirá a los expositores realizar una muestra presencial de todas sus novedades al público profesional que visite la feria. Estamos todos muy ilusionados con poder retomar el contacto cara a cara con nuestros clientes y confiamos esta edición del Salone sea todo un éxito.”

Documentos

NDP Empresas Españolas Del Mueble En La Feria De Milán 2022

Información adicional