Transformación digital de la mano de Sothis- Acuerdo de Colaboración con ANIEME

ANIEME y Sothis han firmado un Acuerdo de Colaboración por el que se comprometen a la difusión y promoción de servicios de alto valor añadido en el campo de la transformación digital. SOTHIS es una empresa especializada en soluciones integrales de digitalización y especializada en consultoría SAP, gestión industrial, tecnologías de la información y ciberseguridad.

El sector del mueble está siendo uno de los sectores que mayor transformación está viviendo en la coyuntura actual y que, por ello mismo, demanda nuevas y exigentes soluciones adaptadas al contexto mundial. Con un 2020 convulso, pero con una demanda fortalecida en el caso de los productos para el hogar, la empresa de muebles necesita reforzar y acelerar los cambios internos para estar adaptada a las nuevas demandas del consumidor en todas sus variables (logística, información, integración, internacionalización, etc...)

SOTHIS es una marca referente en el ámbito de la transformación digital, con una amplia experiencia, un gran equipo y un sólido conocimiento de los sectores en los que trabaja que complementa con la tecnología de los mejores partners, como SAP, HPe, Microsoft , Siemens o IBM. Además del sector del mueble, Sothis tiene un amplio know how y experiencia en sectores como el de la alimentación, el químico, el farmacéutico, el logístico, el sanitario, el de la construcción o el de la producción industrial.

Con un enfoque centrado en hacer que la tecnología avance al ritmo que marca cada negocio, Sothis es partner estratégico de varias firmas del mueble que han apostado claramente por la internacionalización desde sus inicios y que cuentan con una fuerte implantación en el exterior. Para facilitar el conocimiento de estos servicios y las ventajas que pueden reportar a la industria en su fase de expansión internacional, integración de procesos, adaptación de nuevos sistemas de gestión, SOTHIS pone a disposición de los socios de ANIEME diferentes soluciones adaptadas y contrastadas. En su web podrás encontrar sus casos de éxitos con el Grupo Royo ( pinchar aquí para ver pequeño vídeo) y Andreu World (pinchar aquí para vídeo). Este acompañamiento en la transformación digital viene avalado por sus 400 clientes y presencia en 35 mercados diferentes.

En las próximas semanas os daremos más información a través de un webinario para detallar estas soluciones integrales y adaptadas. Si quieres consultar algún servicio en concreto, puedes dirigirte a Montse Gascó mediante mail a  comunicacion.sap@sothis.tech mencionando que eres empresa de ANIEME.

Más info en: https://www.sothis.tech/

Información adicional