The Design Room Marbella recibe la visita de 150 prescriptores en el Hotel El Fuerte

El jueves 9 de noviembre celebramos en el emblemático Hotel El Fuerte Marbella una nueva edición del evento con exposición de producto THE DESIGN ROOM, contando en esta ocasión con la asistencia de 150 destacados prescriptores interesados en conocer de primera mano las novedades de las empresas participantes.

El evento, organizado por ANIEME en colaboración con ATEVAL, ha tenido como objetivo sumar sinergias para mostrar a los profesionales del diseño de interiores y la arquitectura la oferta más completa y exclusiva de la industria española de sector del mueble y el textil para el canal contract.

Las 10 marcas españolas participantes han sido: ALUTEC, FRANCO FURNITURE, ISIMAR, OFIFRAN, OFITRES, ROCO, VOOLCAN, PEPA PASTOR, CERDÁ FABRICS y PEPE ALONSO INTERIORES.

El Fuerte Marbella, emblemático hotel de 5 estrellas en el centro de Marbella, acaba de celebrar su reapertura después de una remodelación integral de todas sus instalaciones a cargo del prestigioso interiorista chileno Jaime Beriestain.

Numerosos prescriptores de Málaga, Marbella, Estepona, Puerto Banús, Fuengirola, así como de Sevilla, Madrid, Alicante,...etc. han asistido a la exposición, lo que les ha permitido conocer las novedades de las marcas españolas participantes para, de este modo, poder prescribir su producto en los muchos proyectos que se están desarrollando en zona de la Costa del Sol.

La exposición ha sido un punto de encuentro entre profesionales del sector: por un lado, fabricantes españoles de mueble y textil-hogar especializados en canal contract, quienes han mostrado sus productos y novedades a los invitados asistentes al evento, y por otro lado, los 150 profesionales del amueblamiento de interiores y el canal de la prescripción (hoteles, diseñadores de interiores, arquitectos, interioristas, tiendas de diseño, despachos de arquitectura,…etc.).

Si quieres ver todas las fotos del evento THE DESIGN ROOM MARBELLA 2023, pincha aquí ALBUM FOTOS.

Estas son las opiniones de algunas de las marcas participantes en el evento: 

“Gracias a ANIEME por la organización de The Design Room Marbella, una fórmula exitosa de poder llegar a nuestro público objetivo de toda Málaga, con una sesión de un día puedes ver a más de 100 clientes y potenciales, además de estos, pueden tocar nuestros productos y novedades in situ. Todo a un coste muy rentable, imposible acceder a tantos clientes y que vean nuestros productos con menor coste.”

Javier Fernández Laserna - Director General OFITRES

“Queremos felicitar al equipo de ANIEME por la exitosa gestión realizada en su evento The Design Room en Marbella, donde estuvimos presentes. Un formato de éxito, donde es posible conocer a los principales actores del mercado de prescripción en un evento dinámico y muy enriquecedor.”

José Romero – Director General ROCO

“Agradecemos sinceramente la oportunidad de haber participado en la exposición The Design Room en Marbella. Quiero expresar mi agradecimiento al equipo organizador por su profesionalidad y dedicación. Estamos emocionados por los contactos que hicimos y esperamos futuras colaboraciones.”

Rosa Martinez – Directora Comercial PEPE ALONSO INTERIORES

Con el objetivo incansable de apoyar a nuestros asociados, vamos a seguir organizando eventos de este tipo en otras ciudades. Nuevos destinos con un fuerte atractivo comercial y promocional están ya sobre la mesa....¡os mantendremos informados!

Información adicional