Post The Design Room 2023: más de 230 profesionales

El pasado 11 de mayo tuvo lugar una nueva edición de The Design Room. En esta ocasión, fueron 11 marcas las que formaron parte de este evento con exposición de producto: Alexandra, Capdell, Ezpeleta, Fama, Hobby Flower, Interface, Mobboli, Ofifran, Pepe & Alonso, Roco, Senttix

La exposición tuvo lugar en el Palacio Fernán Núñez de Madrid, en pleno centro histórico de Madrid. El objetivo fue concentrar durante un día a toda la Comunidad de profesionales del canal contract, eligiendo un Palacio desconocido y con un encanto especial.

A lo largo de varias estancias del Palacio, se presentaron novedades y soluciones de amueblamiento por parte de las distintas marcas participantes de muebles y productos afines. Se convocó a todos los interioristas, arquitectos de interior, profesionales del canal y medios en este particular evento que estuvo arropado además por visitas guiadas a las zonas privadas de Palacio, y amenizada por la tarde- noche con un Afterwork que incluyó cena ligera para los visitantes y música con DJ en los Jardines del Palacio.

Más de 230 profesionales visitaron la exposición en el Palacio y a las marcas expositoras en esta edición, en un ambiente profesional y distendido. El perfil más común fue el de decoradores de inetriores y arquitectos de interior, así como otro perfiles como distribuidores, diseñadores o agentes profesionales.

Además de la difusión propia de cada marca y por parte de Anieme, el evento fue difundido también por parte del CODDIM- Colegio de Decoradores de Interior de Madrid, gracias al Acuerdo de Colaboración que la asociación mantiene con el Colegio a nivel nacional.

 

Información adicional