ONDARRETA recibe el Premio Nacional de Diseño 2023

La firma Ondarreta ha sido galardonada con el Premio Nacional de Diseño 2023 en la modalidad "Diseño y Empresa", otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación. La marca vasca ofrece sus asientos, mesas, estanterías y divisores de espacios en 2.000 puntos de venta de todo el mundo.

Estos galardones son el reconocimiento más importante en España en los ámbitos de innovación y diseño y tienen como objetivo distinguir aquellas personas y entidades indispensables en el desarrollo de su estrategia profesional y de su crecimiento empresarial.

Ondarreta ha recibido este premio como exponente de la excelencia del diseño de mobiliario en España, con la investigación, la innovación, la sostenibilidad medioambiental y social y el diálogo con el entorno cercano como señas de identidad. Empresa familiar liderada por las hermanas Arratibel, dos mujeres innovadoras que han construido su incuestionable éxito sobre la base del binomio tradición-audacia y de un proceso de producción que conjuga tecnología y artesanía a la perfección; su concepto de diseño busca traer armonía, conexión y alegría a las relaciones humanas, consiguiendo muebles con alma.

Desde ANIEME estamos muy orgullosos ya que el premio ha recaído nuevamente en el sector del mueble demostrando  así que nuestro sector es innovador, activo y muy dinámico en materia de diseño.

Enhorabuena a Ondarreta, socio de ANIEME desde hace muchos años, que de forma permanente y continuada apuesta por la innovación e internacionalización con todo lo que ello implica.

¡Nuestra más sincera felicitación a todo el equipo de Ondarreta!

Información adicional