Mueble de España: la plataforma digital que promociona 1135 proyectos de todas sus marcas a escala mundial

Desde la creación de Mueble de España, uno de los pilares de su comunicación ha sido dar visibilidad a la cantidad de proyectos de amueblamiento que a lo largo de los cinco continentes se realizan con producto procedente de nuestras industrias. Lo que sectorialmente conocemos como “contract”, es uno de los canales de distribución y venta que mayor relevancia ha alcanzado en los últimos años, donde muchas de las firmas de Mueble de España han ido cosechando un reconocimiento y posicionamiento de indudable prestigio.

GANDIA BLASCO, Residencia privada, equipamiento en EEUU

Es cierto que 2020 ha sufrido un parón en este sentido, aunque el primer trimestre fue realmente para muchas de nuestras empresas uno de los mejores periodos en cuanto a confirmación de presupuestos y recepción de pedidos de gran envergadura. Nos consta que gracias a esa cartera de pedidos de enero a marzo 2020, diversas firmas han tenido una producción completa durante bastantes meses del ejercicio anterior. Ello da muestra de la capacidad de atracción y competitividad de las marcas de Mueble de España.

MARINER, Residencia privada, Jordania

El segundo semestre, obviamente, con la ralentización y casi nula actividad turística, muchos de los proyectos se han estancado y se prevé que en el 2021, con la apertura de los viajes y del turismo, muchos de ellos retomarán y arrancarán a partir del punto muerto donde se quedaron.

NOWCARPETS, Oficinas Coca -Cola, España

Mueble de España es una ventana para todas estas marcas, proyectos, productos, diseños, colecciones y diseñadores que posicionan sus propuestas de mobiliario y complementos (relojes, alfombras, iluminación, panelaciones, etc...) en diversidad de espacios.

En nuestra sección Proyectos de Mueble de España encontrarás, a fecha marzo 2021, 1135 proyectos creados desde 2017. Esto implica una publicación mensual de 24 nuevos proyectos entre los que se encuentran hoteles de lujo, hoteles rurales, salas de espera de hospitales, despachos, clínicas, universidades y una gran relación de residencias, villas y apartamentos para particulares. 

SANCAL, Oficinas, Israel

Te invitamos a seguir enviándonos tus proyectos y trabajar juntos en su difusión. Ponte en contacto con nosotros y seguiremos difundiendo sobre tu marca , productos e instalaciones, en español e inglés

Información adicional