¡Muchas felicidades a la empresas FRANCO FURNITURE!

La empresa FRANCO FURNITURE recibe el premio de la Cátedra BBVA de Empresa Familiar de San Telmo Business School.

Los galardones suponen un reconocimiento social a familias empresarias andaluzas y extremeñas que se distinguen por su trayectoria, comportamiento y sus valores ejemplares.

Los criterios analizados por el jurado para otorgar este premio son, entre otros: la tradición empresarial de la familia, la creación de empresas en entornos especialmente difíciles, el afán de internacionalizar, diversificar e innovar en la Empresa Familiar, o la adopción de medidas que faciliten la continuidad de la Empresa Familiar.

Franco Furniture es una empresa especializada en la fabricación de mobiliario de diseño para el hogar. La familia Franco empezó su negocio hace 40 años en un pequeño taller de orfebrería de Lucena (Córdoba). En 1984 la familia fundó una nueva sociedad, F. Franco e Hijos, que más tarde se convertiría en Franco Furniture. En 2011 le tocó el relevo a la segunda generación y la empresa se reinventó, no solo en producto, sino en todas las áreas de negocio; forjando su actual identidad. Actualmente, tienen mercados en Estados Unidos, Canadá, Panamá o Rusia.

¡Muchas felicidades!