Más de 300 visitas en el Workspace Design Madrid 2023 en la Central del Diseño de Madrid

Más de 300 profesionales del sector de mueble de oficina visitaron la exposición de mobiliario y equipamiento del sector oficina y contract, durante los días 17 y 18 de mayo en otro evento promovido y realizado en colaboración con FAMO (Asociación de Mobiliario de Oficina de España)..

En un emplazamiento de marcado carácter industrial y de diseño (DI-MAD: Central del Diseño Matadero de Madrid), las 13 marcas de mueble de oficina y su equipamiento, expusieron sus novedades y soluciones de espacio durante los dos días que estuvo abierta al público profesional esta exposición que tuvo como objetivo  es acercar el producto a la Comunidad de profesionales del interiorismo, arquitectura y diseño de interiores de Madrid y áreas de influencia, especializados en el sector de mueble de oficina y su equipamiento.

Las marcas que formaron parte de esta exposición fueron: ACTIU, ANDREU WORLD, BÖLN, BEAKTOR, DILEOFFICE, DELAOLIVA, PATTIO, MASS OFFICE, EMOBOK, FAMO, MADE DESIGN, EUROMOF y JG OPEN SYSTEMS.

       

La exposición estuvo arropada por Charlas profesionales: Charlas Future Workspace - centradas en la revolución de la configuración de los espacios de trabajo, con el objetivo impulsar un foro de reflexión abierto a todo tipo de instituciones, empresas y profesionales, y así identificar los elementos clave de esta transformación y explorar nuevas propuestas de configuración del espacio de trabajo. 

Este evento con el sector de mobiliario de oficina es el segundo que se organiza (edición del año 2022 aquí). Se trata pues, de una nueva colaboración con el sector Oficina, que contó con el respaldo de numerosos fabricantes y asociaciones, tales como FAMO (Asociación de Fabricantes de Mueble de Oficina), DI_MAD (Asociación de Diseñadores de Madrid).y ANIEME (Asociación Nacional de fabricantes mueble y exportadores).

Para las charlas, se contó además con la colaboración de IFMA (Asociación de Facility Management) y ProWorkSpaces (Asociación de Coworking y Espacios Flexibles).

Desde ANIEME así como desde el resto de asociaciones colaboradoras y las propias marcas, se realizó una campaña de promoción y difusión con focus en los profesionales del canal de la prescripción del sector de mueble de oficina y teniendo como base nuestra plataforma Mueble de España, a través del evento y sus elementos de promoción específicos.

Si quieres conocer con más detalles cómo las marcas participantes mostraron sus productos, puedes hacerlo a través de nuestro álbum de Flickr aquí 

Información adicional