Manual  para la reapertura de tu tienda tras el COVID-19

El COVID-19 ha causado un gran desconcierto en la sociedad y ha tenido un notable impacto en nuestra vida. Hemos adquirido multitud de hábitos que hace unos meses nos parecían impensables.

Muchas tiendas especialistas en descanso, entre otras, deberán realizar serias adaptaciones para poder atender a sus clientes en condiciones de máxima seguridad en el momento de la apertura. 

Las empresas fabricantes y minoristas del sector deben estar listas para seguir dando razones a sus clientes para que visiten las tiendas en un entorno de plena seguridad y confianza.  

La empresa ECUS, socio de ANIEME, ha elaborado una guía para su clientela que recoge de una manera muy amplia  y completa los diversos aspectos, desde la fabricación de la mercancía hasta la entrega al cliente final, de los puntos a tener en cuenta para una segura reapertura de las tiendas de descanso. En consenso con la empresa Ecus, compartimos desde ANIEME esta guía por si puede ser de ayuda y apoyo para los fabricantes que estén trabajando en esta línea.

¡Gracias Ecus! ¡Compartimos!

Documentos

Ecus. Manual Re Apertura Postcovid

Información adicional