Informe ICEX - El canal contract en Emiratos Árabes Unidos 2020

Te facilitamos el informe elaborado por el ICEX sobre El Canal Contract en los Emiratos Árabes Unidos.

El canal contract es un canal de distribución que engloba los productos y servicios que son necesarios en el desarrollo de proyectos de arquitectura y decoración, los cuales tienen como fin convertir una edificación base en un espacio habitable, funcional y facilitar el desarrollo de las actividades que ahí se puedan llevar a cabo.

Este informe sectorial tiene como objeto el analizar el mercado del canal contract en Emiratos Árabes Unidos (EAU) y, en menor medida, su relación con los países pertenecientes al Consejo de Cooperación del Golfo (CCG1). El canal contract consta de dos vertientes diferentes: la prestación de servicios de ingeniería, arquitectura, diseño de interiores, etc., y la fabricación y comercialización de los productos utilizados en el canal (como mobiliario, revestimiento para suelos y paredes, productos cerámicos e iluminación, entre otros).

Desde ANIEME continuamos ampliando información sobre los diferentes mercados así como nuestras bases de datos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas recibir información sobre algún país en concreto.