Icex Next Convocatoria 2019/2020

ANIEME quiere seguir dándote apoyo con información clara sobre ayudas actuales para tu empresa.

En el caso de la Internacionalización, te recordamos que en el mes de marzo está abierta la convocatoria de ICEX NEXT. ¿Porqué te interesa?

Porque puede cubrir tus gastos del Plan de Internacionalización al 50%, sobre una base de gasto de aprox. 25.500 euros a partir de Septiembre/ Octubre 2020. Gastos que puedes ejecutar durante 18 meses, a contar desde su aprobación. ¿Qué quiere decir esto?

Que si lo solicitas ahora, en la convocatoria de marzo, tras un periodo de validación por parte del ICEX del plan presentado, podrías contar con la aprobación /concesión a partir de Septiembre/ Octubre 2020 para gastos a realizar en los siguientes 18 meses (esto es, hasta marzo 2022). ¿Y qué gastos contempla Icex Next y qué porcentaje?

Con una ayuda de aprox. 50%, podrías solicitar la promoción internacional, catálogos en papel y digitales para internacionalización, invitación a clientes a tu fábrica, contratación de personal de apoyo para exportación, promociones en destino con clientes o distribuidores, presencia en directorios internacionales,  participación en ferias donde no llega la asociación, folletos y marketing …

Valóralo, es un programa con partida presupuestaria y es muy probable que cumplas con los requisitos. ¡Te animamos! ¡Esto pasará y en Septiembre/ Octubre queremos que tu Plan coja más fuerza y velocidad!

Más detalle en esta sección de Ayudas y subvenciones: https://www.anieme.com/ayudas-y-subvenciones/ayudas-exportacion-icex-next-2020/

El programa completo del ICEX en : https://icexnext.es/apoyo/

Requisitos y Solicitud en este enlace: https://icexnext.es/preinscripcion-3/

Documentos

Marco Legal Icex Next Convocatoria 2019 2020

Resumen Icexnext 2019

Información adicional