GOMARCO presenta la Cátedra del Sueño en colaboración con la Universidad de Murcia

GOMARCO, empresa socia de ANIEME, tiene como finalidad hacer que las personas duerman más y mejor. Junto a la Universidad de Murcia, GOMARCO ha creado la Cátedra del Sueño. Su presentación oficial ha tenido lugar durante la feria Hábitat Valencia 2022. Se trata de una colaboración que se estructura en cuatro pilares que trabajarán de manera colaborativa en la mejora del descanso.

Investigación

Uno de los 4 pilares de la Cátedra del Sueño está en su vía de investigación 360º en el aumento en la calidad del sueño de las personas. El objetivo se centra en el estudio de hábitos del sueño, factores de su mejora, higiene postural, procesos biológicos y fisiológicos, estudio del ritmo circadiano y muchos otros factores que influyen en el sueño.
Concursos

Uno de los objetivos de la Cátedra del Sueño será el fomento y sensibilización acerca de la importancia del sueño en las personas.

Divulgación

Toda actividad realizada y estudiada a través de la Cátedra del Sueño será objeto de su divulgación. A través de todos los medios digitales y tradicionales GOMARCO dará conocimiento de los resultados obtenidos en las investigaciones.Como referentes en el sector se creará la Semana del Sueño, un evento que acogerá jornadas públicas formativas con invitados especialistas en el descanso.

Formación

Desde GOMARCO se impulsará una serie de acciones formativas multidisciplinares para todos aquellos profesionales y no profesionales interesados en el ámbito del descanso. Una formación que abarca desde vendedores hasta directivos, todos obtendrán una base sólida en materia de descanso.

Información adicional