Formación específica para el mueble y hábitat

Nuestro sector es distinto. El mueble tiene características especiales que conoces y que afectan a las decisiones y actuaciones en materia de comercialización, comunicación o marketing.

Con este objetivo y conociendo los cambios del entorno, te animamos a que formes parte de estas formaciones (tú y tu equipo), porque pueden participar todas las personas de la empresa que consideres.

Destacamos:
Programas hechos a medida para sector mueble y hábitat; y la calidad garantizada de los formadores.

- Formación sectorial e intensiva: Marketing Digital para el sector del mueble y hábitat. 2ª Edición. 26 y 28 octubre 2021
Objetivo: formación al equipo/responsable de Comunicación y/o Marketing de cada empresa para incrementar la efectividad e inversión de los esfuerzos en estos ámbitos.
Precio: 350€ por empresa
(-10% descuento si has participado o vas a participar en formaciones similares)

-  Mejora la toma de decisiones con datos: formación específica sector mueble y hábitat. Google Analytics. 24 y 25 noviembre 2021.
Objetivo: conoce cómo "ir al grano" en el análisis de datos. Quédate con lo que de verdad te interesa de Google Analytics para aplicar en tu empresa y maximizar tus resultados.
Precio: 350€ por empresa
(-10% descuento si has participado o vas a participar en formaciones similares)


Para pedir más información o apuntarte a los mismos, por favor ponte en contacto con Rebeca Fas (rfas@anieme.com) y recibirás todos los detalles. 

Información adicional