Feria DOWNTOWN DESIGN 2020 - Nuevo formato presencial y digital

Del 9 al 14 de noviembre se va a celebrar en la ciudad de Dubai una nueva edición de la feria DOWNTOWN DESIGN en la que convivirán los eventos presenciales con las plataformas digitales. Este nuevo formato híbrido va a permitir reunir a los principales actores de la industria del diseño a través de diferentes herramientas de promoción:

  • Feria digital en la que se mostrarán las últimas colecciones y tendencias en el mundo del diseño. La oferta estará distribuida por marcas individuales, diseñadores y por pabellones representando a diferentes países.
  • Exposición conceptual en la que, en colaboración con la Dubai Design Week y dentro del d3 Quarter, las marcas podrán exponer sus piezas en instalaciones pop-up y vitrinas a las que accederán tanto público profesional como el consumidor final.
  • Programa de charlas online en las que se contará con expertos regionales e internacionales que pondrán de relieve el nuevo sistema de valores que ha evolucionado como respuesta positiva a la crisis.

Puedes obtener información adicional sobre esta nueva versión de Downtown Design visitando la web: www.downtowndesign.com

Información adicional