Enhorabuena a todas nuestras empresas premiadas en los iF Design Awards 2021

Desde 1953, el iF Design Award, otorgado por el iF International Forum Design GmbH (Hannover), identifica el diseño excepcional, su especial relevancia para el mundo empresarial y la vida cotidiana, y otorga uno de los sellos de calidad más importantes del mundo. La marca iF se ha posicionado, internacionalmente, como símbolo de la excelencia en el diseño.

Este galardón es uno de los premios de diseño más importantes del mundo. Premia los logros en materia de diseño en todas las disciplinas: Producto, Embalaje, Comunicación y Diseño de Servicios, Experiencia de Usuario (UX) e Interfaz de Usuario (UI), Arquitectura y Diseño de Interior, así como Proyectos Profesionales. Todos los proyectos premiados se incluyen en la iF World Design Guide, se publican en la App iF Design y se presentan en soporte digital en una selección de acontecimientos de diseño internacionales.

El iF DESIGN AWARD 2021 de un vistazo:

- 9.509 trabajos (año anterior: 7.298)
- de 52 países
- 98 jurados de 21 países
- 9 disciplinas
- 78 categorías
- 1.744 participantes ganadores del IF Award
- 75 premiados con el iF Gold Award
- 81 diseños españoles premiados
- 5 diseños españoles premiados con un iF Gold Award

Varias de nuestras marcas han sido nominadas en esta edición: INCLASS, VONDOM, TRÉBOL, MUSOLA, ACTIU, ANNUD  MOBILIARIO y EXPORMIM

Una vez realizada la votación ya tenemos los ganadores del IF DESIGN AWARD 2021. La selección ha supuesto un reto enorme para todos los implicados: primero, con casi 10.000 proyectos presentados, ha sido la mayor sesión del jurado de iF de todos los tiempos y, además, el concurso se ha decidido por primera vez de forma totalmente digital. Al final, 1.744 participantes recibirán el iF DESIGN AWARD 2021. El jurado de iF también ha galardonado con el iF Gold Award 2021 los 75 logros más destacados en materia de diseño e innovación.

Queremos felicitar a la empresa RESOL por el premio IF GOLD DESIGN AWARD 2021 a la Silla IKONA diseñada por Jorge Pensi.

Además, la firma RESOL también recibió el IF DESIGN AWARD en la categoría de productos por la silla ANOU diseñada por Jorge Pensi y la silla ANGIE diseñada por Josep LLusca.

También fueron premiadas en los IF DESIGN AWARDS 20021 nuestras siguientes marcas:

MUSOLA OUTDOOR

Colección SALINAS diseñada por Santiago Sevillano Studio

Silla CANASTA diseñada por  Yonoh Estudio

 

 

VONDOM

Silla LOVE diseñada por Eugeni Quitllet

 

 

 

 

MOBENIA

Mesa KNOSSOS diseñada por Isaac Pineiro

 

 

 

ANNUD

Sillón KAPOOR diseñado por Santiago Sevillano Studio

 

 

INCLASS

Sillón ARUM diseñado por Archirivolto

Sillón DUNAS diseñado por Christophe Pillet Studio

 

 

 

 

TRÉBOL

Sillones NORMAN y HALA diseñados por Arnau Reyna Studio

 

 

CALMA

Colección LOU diseñada por Inma Bermúdez Estudio

 

 

 

¡Enhorabuena a todos los premiados!