Energía verde en tu empresa: acuerdo de colaboración con NOVALUZ

Conscientes de la importancia de la competitividad tanto en la eficiencia en costes como la enfatización en el compromiso de la empresa en materia de sostenibilidad, ANIEME ha llegado a un Acuerdo de Colaboración con la empresa NOVALUZ, suministrador especializado en PYMES de “energía verde”, procedente en el 100% de fuentes energéticas eólicas españolas.

En el marco de este Acuerdo, NOVALUZ ofrece a las empresas asociadas ANIEME- Mueble de España unas en condiciones especiales, siendo:

• Estudio energético del suministro eléctrico sin coste y sin compromiso.
• Optimización de tarifa en la potencia para todos los socios, sin coste ni compromiso.
• Acceso a un contrato de electricidad con precio máximo garantizado y precio variable cuando el precio de energía está por debajo del “techo”.
• 75% descuento en la cuota para precio máximo garantizado.
• Energía 100% verde con certificado personalizado.
• Certificado personalizado emitido por NOVALUZ.

A destacar que NOVALUZ es empresa certificada por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), y certifica que la energía que comercializa NOVALUZ es 100% verde de fuentes eólicas españolas.

Acercamos de esta forma, nuevas herramientas de comercialización vía los conceptos de sostenibilidad y compromiso medioambiental a nuestras marcas asociadas para incrementar su competitividad en el mercado nacional y en los mercados internacionales. En este sentido, destacar que ANIEME ha recibido recientemente el sello que nos acredita como entidad colaboradora con la energía verde, incorporando valores de respeto y buenas prácticas con el entorno ambiental y sostenible, apoyando a las empresas a ser más sostenibles. 

Por ello, aquellas empresas que estén interesadas en conocer un poco más sobre este tema y quieran realizar el estudio pueden contactar directamente con la empresa (haciendo referencia a ANIEME- Mueble de España) siendo los datos de contacto: 

NOVALUZ - Noemí Ruiz Román - Business Development Executive
Teléfono: 687 683 574. E- mail: noemi.roman@novaluz.es 
https://novaluz.es/ 


¡No pierdas la oportunidad de disponer de este Estudio de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso!

Información adicional