Conocer los mejores profesionales del transporte- Encuesta sectorial

En ANIEME somos plenamente conocedores de la relevancia de la logística en nuestro sector. Estos últimos meses están siendo convulsos y  el servicio y los precios del transporte terrestre y marítimo se están viendo gravamente afectados. Por ello, pensamos que reunir la mejor información sobre las empresas que brindan un servicio adecuado a las actuales necesidades y adaptadas al nuevo contexto, puede ser una información de gran valor . 

Estamos haciendo una  recopilación de las empresas de transporte mejor establecidas en el sector del mueble y por ello vamos a preguntar a los fabricantes de ANIEME quién os merece más confianza según áreas 🚚🚩. SI algún nombre os viene a la mente respecto a  “MEJOR NO TRABAJAR CON ELLOS”, también es interesante 😉. Evitar problemas también es una información de valor. 

El fin es elaborar un listado propio, real y práctico, donde de forma anónima recopilaremos la información de las empresas transportistas mejor valoradas.

Hemos preparado un Excel sobre el que os solicitamos la información segmentada por áreas y por tipo de comercialización. La venta on line ha cogido auge en este periodo y su gestión conlleva otros parámetros. Veréis que en el excel lo hemos contemplado de forma diferenciada. 

Aunque vendáis Fob o ex Factory en algunas zonas, si conocéis el transitario seleccionado por el cliente, también nos valdría. Con el nombre de la empresa transportista/mail persona de contacto para el mueble y/ o mail sería suficiente.

¿Nos ayudas a conocer las mejores empresas de transporte por cada zona? 

Muchas gracias por vuestra colaboración. La encuesta anterior del 2017 fue muy interesante y el documento que generamos resultó de gran valor y muy apreciada. Por ello os animamos a seguir participando y así contar con la mejor información  sectorial . Cuando la tengamos finalizada, compartiremos esta información con todos vosotros, manteniendo siempre en anonimato la procedencia de las respuestas.

Por favor enviar el excel que verás más abajo a este mail: irey@anieme.com

¡¡¡¡¡Gracias!!!👩💪 Son 5 minutos y ganamos todos mucho, ¡seguro!

Documentos

Consulta Transporte Mueble ANIEME

Información adicional