Congreso Hábitat AIDIMME 2022

El martes 25 de octubre tendrá lugar una nueva edición del Congreso Hábitat de Innovación Estratégica, bajo el lema "Recalculando: Cambios en el escenario global de la cadena de suministro". Vuelve la cita anual organizada por AIDIMME para el análisis del entorno competitivo y las oportunidades de innovación en el modelo de negocio en el sector del mueble y el hábitat en general.

Los cambios en el escenario global y su impacto en las cadenas de suministro sectoriales centrarán la atención de los contenidos de este año. El programa ofrecerá la visión de expertos en economía empresarial, junto con la presentación de casos de empresas y debates con representantes de todos los eslabones de la cadena de suministro de la industria del hábitat.

El Congreso Hábitat de este año abordará la tensión generada en las cadenas de suministro internacionales y sus efectos a nivel nacional ante la actual crisis de oferta. La reactivación de la demanda a nivel mundial, tras los confinamientos debidos a la pandemia de COVID-19, ha supuesto en los últimos dos años una creciente tensión en la disponibilidad y en los precios de las materias primas, con un impacto especial para las actividades industriales. Los cuellos de botella en el aprovisionamiento internacional se han traducido en retrasos en los plazos de entrega, subidas continuadas de precios y la necesidad de adaptar las expectativas en las cadenas de aprovisionamiento de las empresas. El entorno internacional, lejos de aportar estabilidad a esta situación, añade tensiones adicionales en forma de inestabilidad política (Reino Unido, Italia…) o bélica (guerra en Ucrania). Estos y otros temas relacionados se tratarán de la mano de expertos y especialistas.

Descarga el PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

Los socios de ANIEME podrán inscribirse y obtener su entrada de forma gratuita, gracias al acuerdo de colaboración entre AIDIMME y ANIEME. Para ello, os podéis inscribir en el siguiente enlace, indicando que sois miembros de ANIEME: https://www.aidimme.es/congresohabitat-aidimme.asp 

¡Esperamos os resulte de interés!

Información adicional