ANIEME y su compromiso con la Formación

En ANIEME mantenemos un fiel compromiso con la formación, tanto interna como externa. En el caso de las nuevas generaciones, cada año recibimos en nuestras oficinas a personal en prácticas de las universidades españolas y de fuera. En esta ocasión, contamos con un equipo de jóvenes, compañeros de viaje, que nos ayudan en nuestro día y día y que nos apoyan en la gestión de informes, ferias, campañas, consultas, bases de datos, etc...¡Muchas gracias! ¡Todos aprendemos juntos!

Ellos son:

Anca Vancea: 4º curso de International Business- Universitat de Valencia

Sandra Martínez : 4º curso de International Business- Universitat de Valencia

Olivia Segura: 3er curso de ADE- Edem Escuela de Empresarios

Alvaro Espinosa: finalizado el Grado superior de Marketing y Publicidad- Ivace

Están con nosotros gracias a los Convenios de Colaboración de ANIEME con la Universitat de Valencia, Edem Escuela de Empresarios y de Ivace Instituto Valenciano de la Competitividad. Durante unos meses forman parte de la plantilla de la Asociación y se involucran en cada una de nuestras tareas y acciones para ofrecer el mejor servicio a nuestros asociados. También nosotros, el personal de ANIEME, recibimos mucho de ellos a través de su energía juvenil, interés por aprender y la gestión de nuevas habilidades digitales.

Su conocimiento e interés por las materias relacionadas con Marketing, Comunicación e Internacionalización les hace firmes candidatos a formar parte de la fuerza laboral en unos meses. Si estás interesado en personal formado, con compromiso y con experiencia, podemos ayudarte. Ponte en contacto con ANIEME.