Amsterdam: nuevo punto de referencia en el 2023 para entornos “ Workspace”

Los nuevos espacios de trabajo requieren soluciones innovadoras e integrales. El modo de relacionarse entre compañeros, con clientes, proveedores se ha revolucionado al 100% tras la irrupción del teletrabajo. Tras una exitosa edición en Londres, Workspace Design Show se traslada a Amsterdam para ofrecer una innovadora plataforma de conexión y presentación de nuevos modelos de trabajo.

Desde ANIEME te presentamos esta primera edición que tendrá lugar en 2023 los días 11 y 12 de Octubre en el Rai Amsterdam, espacio de eventos comerciales en el centro de la ciudad. Esta feria pretende dinamizar en los mercados del Benelux toda la oferta creada y desarrollada por nuevos proveedores vinculada al mobiliario, iluminación, acústica, panelación, materiales, revestimientos, tecnología y textiles que intervienen directamente en la adecuación de espacios de trabajo. Ya sea en oficinas, residencias, hoteles, hospitales, espacios públicos, etc....un espacio “cualquiera” puede ser tu aliado para desplegar tu portátil, conectarte con tus clientes a miles de km y consultar tus esperados pedidos.

Toda la comunidad de diseñadores, interioristas, arquitectos está ávida de propuestas frescas, flexibles, polivalentes y diferentes para aportar en sus proyectos respuestas actuales y diferenciadas de gran impacto estético y funcional.

Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo son 3 países en el corazón de Europa que han experimentado un gran cambio y evolución y por tanto empresas y clientes pueden conectar e intercambiar sus inquietudes de forma profesional y directa durante estos dos días en Design Show Amsterdam. Se esperan cerca de 2.500 profesionales que podrán visitar y ver las colecciones de los expositores así como participar de las Design Talks que forman parte del evento comercial.

Más información en : https://workspaceshow.nl/

Si te puede interesar conocer más sobre esta feria, ponte en contacto con ANIEME (👇 ver abajo ) y te podremos facilitar más informaciones sobre condiciones, perfil expositores, etc..

WDS Amsterdam Brochure V7 Compressed