Acuerdo de colaboración entre DYPSELA Y ANIEME

Acuerdo de Colaboración entre DYPSELA y ANIEME para lanzamiento de CLON DIGITAL

Dypsela presenta “CLON DIGITAL”, nuevo producto en realidad aumentada, con amplias funcionalidades para facilitar tu acercamiento al cliente, esté donde esté ubicado.

CLON DIGITAL es la versión virtual, en realidad aumentada, de tu producto con características específicas para su visualización, promoción y distribución. Un Clon Digital es el mejor aliado de tu compañía y la mejor representación de tus productos. Puedes mostrar tu producto en su versión final, en el espacio del cliente y así crear una realidad aumentada en tiempo real. Con un simple click, puedes facilitar al cliente esta visualización ágil, sencilla y de alta calidad.

Con el CLON DIGITAL, puedes ampliar claramente tus opciones de comunicación digital ya que puedes mostrar tu producto sin gastos de envío, en la pantalla del móvil  del usuario y además, rastrear quién y dónde lo está visualizando.

El efecto tridimensional de tu producto, la facilidad de envío, el poder compartir con un simple click su visualización en el móvil así como el seguimiento de la ruta de este click, te permiten acceder a nuevas formas de comercialización y promoción a nivel internacional.

En esta fase de lanzamiento, los asociados de ANIEME cuentan con una tarifa especial para acceder al CLON DIGITAL de Dypsela.

Si estás interesado en conocer el producto y ampliar detalles sobre el mismo, ponte en contacto con  Dypsela, indicando que eres asociado de ANIEME.

Dypsela - Javier Cabañero CEO
j.cabezuelo@dypsela.com
Tel. 637793047

Documentos

Presentacion Seminario 18 Feb DYPSELA ANIEME FEDAI

Información adicional