Acuerdo ANIEME-Material Bank: una solución innovadora para el sector del diseño y la arquitectura en Europa

Con el objetivo de brindar soluciones tecnológicas que impulsen la comercialización de productos en nuestra industria, hemos establecido un Acuerdo de colaboración con Material Bank, una plataforma que conecta a profesionales del diseño y la arquitectura con fabricantes que ofrecen distintos materiales y acabados.

Material Bank, fundada en 2019 en Estados Unidos, ya cuenta con una amplia base de fabricantes y una gran cantidad de arquitectos y diseñadores de interiores inscritos (más de 100.000). Se trata pues, de una empresa líder en el sector de la arquitectura y el diseño, reconocida por su innovadora plataforma que facilita el acceso a una amplia gama de materiales y acabados.

El próximo jueves 6 de julio tenemos una pequeña presentación online, inscríbete ya mismo aquí, y conoce las experiencias de fabricantes y arquitectos con el uso de esta plataforma. Más info del webinario aquí.

Conocerás cómo los arquitectos y diseñadores pueden elegir y obtener rápidamente las muestras que necesitan para sus proyectos gracias al catálogo de miles de muestras de diferentes tipos de materiales, como pavimentos, textiles, pinturas, acabados de madera, revestimientos de paredes, vidrio, piedra y metal, etc... A través de la plataforma, los profesionales aprobados pueden recibir las muestras seleccionadas de forma gratuita en una única caja y con un envío rápido (menos de 24 horas en grandes ciudades).

Por ello, los fabricantes que forman parte de Material Bank ponen a disposición de los profesionales de interiores su catálogo de acabados, estableciendo así, una conexión rápida gracias a su eficiente gestión logística.

Actualmente Material Bank se encuentra en plena fase de expansión, con su reciente implantación en Europa. Su creciente base de fabricantes y su enfoque en una entrega rápida y eficiente hacen de Material Bank una solución innovadora para el sector del diseño y la arquitectura. En la actualidad, la empresa cuenta en Europa con más de 200 marcas proveedoras, entre las que se destacan Porcelanosa, Nanimarquina, Isimar y Expormim.

Con este acuerdo de colaboración entre ANIEME y Material Bank, buscamos que todas las marcas interesadas conozcan los beneficios de utilizar esta plataforma para mejorar la visibilidad de sus productos y ponerlos al alcance de arquitectos, diseñadores, decoradores y profesionales de la construcción, aprovechando la tecnología y logística más actual.

Te lo recordamos, el próximo 6 de julio (12.00-13.00hrs) hemos organizado un breve webinario informativo donde responsable de la plataforma un fabricante español que hace uso de la misma y un estudio de arquitectura que es cliente, contarán brevemente sobre el funcionamiento y ventajas de la plataforma.

Pincha aquí si quieres más info y/o inscribirte en el webinario y obtén información de primera mano. O simplemente envía un email a rfas@anieme.com y te inscribiremos.