Comunicados de ANIEME

Congreso Hábitat 2023 - AIDIMME

Otro año más, AIDIMME, está preparando la nueva edición de CONGRESO HÁBITAT 2023, este año bajo la temática “Internacionalización y competitividad”, que tendrá …
septiembre 05 / 2023

E - commerce: empezamos nuestra serie de noticias especializadas en marketplaces

En ANIEME iniciamos una serie de artículos relacionados con el mundo del e -commerce y marketplaces para que nuestras empresas estén adecuadamente informadas y …
agosto 09 / 2023

La mejora continua: más de 20 años certificados con la Norma ISO 9001:2015

Queremos compartir nuestro compromiso con la calidad. Estamos muy contentas porque hemos superado el examen...y con excelencia 😊 Ayer fuimos auditados por SGS …
julio 19 / 2023

Estados Unidos pone en funcionamiento una Normativa que afecta a unidades de almacenamiento de ropa.

Con motivo de la nueva Normativa de próxima aplicación en EEUU, compartimos con nuestro sector las informaciones más recientes de esta Normativa que afecta de m…
julio 14 / 2023

ANIEME y The WOW patio: Acuerdo de Colaboración en Asesoramiento y gestión del E-Commerce

De todos es sabido la increíble evolución que está teniendo el E-Commerce y la importancia que ha cogido en los últimos años. Sin embargo, no es fácil integrar …
julio 12 / 2023

Conoce la propuesta del Plan de Acciones 2024

El pasado 29 de junio ANIEME ha celebrado su Asamblea General Anual donde invita a todas sus empresas a participar en las propuestas del siguiente ejercicio. AN…
julio 11 / 2023

Post webinario Material Bank: como generador de Leads cualificados

El pasado jueves 6 de julio tuvo lugar el webinario de presentación de Material Bank para la industria del sector mueble en España. Un webinario incluido en el …
julio 11 / 2023

7 retos a la hora de vender en marketplaces y cómo afrontarlos- The WOW patio y ANIEME

El 20 de julio hemos organizado un webinario junto con The WOW patio, nuevo colaborador de ANIEME en materia de e- commerce y venta on line, donde hemos tratado…
julio 04 / 2023

Agente de marcas de mueble de diseño para Middle East e India

Agencia de representación comercial con sede en Dubai y amplia experiencia con empresas españolas e italianas de mueble de diseño, busca incorporar a su portfol…
julio 03 / 2023