Este documento sólo lo pueden descargar los socios de ANIEME- Mueble de España:
- Si eres socio, introduce tus claves aquí:
- ¿Eres socio pero has olvidado las claves? Escríbenos
- ¿No eres socio? ¿Quieres saber cómo poder serlo? Pincha aquí
Del 4 al 6 de junio de 2024 se celebrará, en el World Trade Center de Dubai, una nueva edición de INDEX Dubai, junto con The Hotel Show, Workspace y The Leisure Show. Así, y bajo un mismo techo, se reúne toda la oferta de mobiliario de hogar e instalaciones, luminarias, cocina y baño, mueble de oficina, textiles, revestimientos cerámicos, objetos de decoración y accesorios.
En su edición de 2023, este evento contó con más de 650 expositores (404 específicos de INDEX), procedentes de 44 países. Su repercusión abarca, no sólo Dubai y el resto de EAU, sino todo Oriente Medio y países de su área de influencia como India e Irán y algunos países africanos (Kenia, Etiopía, Mauricio…). En 2023 contó con alrededor de 28 mil visitantes, en su mayoría decoradores de interiores, arquitectos, distribuidores y minoristas, permitiéndose, asimismo, el acceso a los consumidores particulares.
INEX Dubai 2024 mantendrá la presencia de pabellones oficiales, destacando las agrupaciones procedentes de Italia, Alemania, Francia y Portugal. ANIEME tiene previsto respaldar la participación de las firmas españolas en INDEX Dubai 2024, contando con el apoyo económico de ICEX. La participación en esta feria resulta de interés para las empresas fabricantes de mobiliario de hogar e instalaciones, especialmente en el sector residencial (villas, palacios) y en instalaciones hoteleras. Señalar, en este sentido, que contar con distribuidores locales por parte de los fabricantes españoles contribuirá al éxito de la participación en esta feria.
Si estás interesado en ampliar tus mercados de exportación participando en INDEX Dubai 2024, no dudes en contactar con nosotros. Las empresas españolas expositoras podrán beneficiarse de una ayuda económica al estar incluida esta feria en la propuesta del Plan Sectorial 2024 que ANIEME coordinará con ICEX. Contacta con ANIEME para obtener todos los detalles.
Space only - 1 / 2 / 3 lados abiertos: 499$/m2 - 509$/m2 - 515$/m2
Shell scheme - 1 / 2 / 3 lados abiertos: 579$/m2 - 589$/m2 - 595$/m2
Digital package: 595$
Este documento sólo lo pueden descargar los socios de ANIEME- Mueble de España:
- Si eres socio, introduce tus claves aquí:
- ¿Eres socio pero has olvidado las claves? Escríbenos
- ¿No eres socio? ¿Quieres saber cómo poder serlo? Pincha aquí
Si eres socio, introduce tus claves. Si no lo eres, déjanos tus datos en el siguiente formulario.
Para descargar este documento nos has de dejar tus datos en el siguiente formulario: