Acción B2B virtual México 2021: reuniones online para canal contract y diseño

Siguiendo con nuestro objetivo de ir acercando la oferta de Mueble de España a México, volvemos a realizar una acción virtual que consiste en la realización de agendas de entrevistas durante 2 semanas para las empresas españolas que formen parte de esta acción.

Disponiendo de una amplía experiencia en este mercado por acciones pasadas, contamos con la mejor información sectorial sobre quienes son los principales contactos y el perfil de cada uno de ellos. Por ello, tenemos la confianza que esta acción volverá a arrojar los mismos positivos resultados que en la pasada edición (acción virtual b2b en oct.-nov 2020).

En esta pasada edición, se organizaron casi 100 reuniones con profesionales de distintas áreas de canal contract (hospitality, corporativo, residencial, hotelero, etc), ofreciendo así, una agenda de 2 semanas de duración para las 7 marcas que formaron parte de la acción.

En esta ocasión, volveremos a retomar contacto con los profesionales mexicanos, y realizaríamos los "match" con cada marca española en función del producto.

Acción dirigida a empresas que operen dentro del canal contract /instalaciones y además es recomendable para aquéllas que ya disponen de distribución en este mercado; o para aquéllas que quieren disponer de una visión del mercado y de las posibilidades de su producto en el mismo, de la mano de los principales operadores del país.

La Convocatoria para formar parte de esta acción se realizará en marzo 2021. 

Costes de participación

1.200€+ IVA: empresas socias ANIEME. Para empresas no asociadas, consultar precio.

Información adicional