Campaña de Promoción Internacional "The Spanish Collection | Workspaces & Contract"

En 2020 las visitas a stands de la mayor parte de las ferias internacionales han sido canceladas. Sin embargo, las marcas de Mueble de España no han dejado de innovar y evolucionar. Por ello, desde ANIEME hemos creado el espacio virtual "The Spanish Collection - Virtual Exhibition" que, en primer lugar y con motivo del "Salone del Mobile.Milano", ha mostrado la nuevas colecciones de 2020.

En el segundo semestre de 2020, otro gran evento -ORGATEC- se ha visto obligado a posponer su próxima edición al 2022. Para dar visibilidad a todas aquellas marcas y colecciones que iban a ser protagonistas dentro de este escaparate, así como a las empresas que han desarrollado nuevos productos y novedades en el entorno de los nuevos espacios de trabajo, desde ANIEME lanzamos una nueva edición de "The Spanish Collection" especializada en mobiliario de oficina y contract. Este espacio virtual se promocionará a través de las redes sociales de Mueble de España y cada empresa participante contará con su propia comunicación, redactada en español e inglés. 

De esta forma, la marca Mueble de España, como unión de un gran número de marcas individuales con reconocimiento internacional, seguirá presente de una forma actual y muy visual entre los profesionales del sector. 

La campaña online, orientada a prescriptores internacionales, incluye los siguientes elementos: 

* Creación de un espacio digital específico en la plataforma Mueble de España con los perfiles, productos y novedades de las empresas participantes, dosieres de prensa, catálogos,...

* Nota redaccional individual por empresa redactada en inglés y español, 450-500 palabras aprox. (ver ejemplo)

* Galería de imágenes de los productos y novedades en el entorno de "espacios de trabajo"

* Difusión de la información vía Dem en los mercados europeos, EE.UU. y Asia

* Difusión de la información vía Dem a interioristas y arquitectos en España

* Difusión de la información a través de las diferentes RRSS de Mueble de España

Si quieres formar parte de esta iniciativa y dar a conocer internacionalmente tus productos y novedades, cumplimenta la preinscripción que podrás encontrar a continuación. 

NOTA: En función de la Comunidad Autónoma a la que pertenezcas, las acciones de marketing digital son susceptibles de ser apoyadas en el marco de sus Planes de Internacionalización y Digitalización. En ANIEME podemos ofrecerte más información sobre las diferentes alternativas. ¡Contáctanos!

Costes de participación

500 Euros + IVA



Sólo pueden proporcionarse datos correspondientes a la identidad de quien cumplimenta el formulario. Los datos que nos proporciona a través de la cumplimentación de este formulario serán almacenados en un fichero responsabilidad de la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (en adelante ANIEME) con la finalidad de atender su comunicación. El interesado queda informado de la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita dirigida a Mueble de España a la oficina de ANIEME en C/ Vinatea 22 - 8ª. 46001 Valencia (España). Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Información adicional