The Design Room Barcelona, el mueble español de diseño viste el Convent dels Ángels

Cerca de 200 prescriptores de alto nivel han asistido al evento exclusivo para profesionales del canal contract THE DESIGN ROOM BARCELONA, organizado por ANIEME – Mueble de España, y celebrado en el emblemático espacio del Convent dels Ángels en la ciudad condal el martes 29 de noviembre. El objetivo de esta acción de promoción ha sido potenciar la imagen y dar a conocer las marcas de las firmas españolas participantes en el evento entre el colectivo profesional del interiorismo y la decoración de Barcelona y sus áreas de influencia.

Con gran éxito de convocatoria, la exposición de mueble español de diseño y productos hábitat para el canal contract ha reunido en el Convent dels Ángels a cerca de 200 profesionales del mundo de la prescripción (arquitectos, diseñadores de interiores, constructores, grupos hoteleros, showrooms de mueble de diseño y medios de comunicación especializados) y a los fabricantes españoles participantes, de modo que durante una jornada completa han podido presentar sus novedades e intercambiar datos de contacto de cara a incluir estos productos en próximos proyectos de interiorismo.

Las marcas participantes en THE DESIGN ROOM BARCELONA han sido: RESOL, KOO INTERNATIONAL, OFITRES, OFIFRAN, SENTTIX, LINEAGE, VOOLCAN, VERGÉS, PATTIO, ALEXANDRA, DYNAMOBEL y SKYLINE DESIGN.

Tras la exitosa celebración del evento, destacamos la satisfacción de los prescriptores por tener la oportunidad de conocer marcas españolas de mobiliario fabricado en nuestro país y que pueden incorporar a sus proyectos de amueblamiento de instalaciones, así como la oportunidad de descubrir de primera mano sus novedades en un entorno tan privilegiado como es el Convent dels Ángels, en el centro histórico de Barcelona.

Tras haberse celebrado en distintas ciudades de España, como Barcelona (Casa de les Punxes y Convent dels Ángels), Marbella (Marbella Club Hotel), Madrid (Hotel Ritz) y Palma de Mallorca (Hotel Maricel), ANIEME tiene previsto celebrar la primera edición internacional de la exclusiva exposición THE DESIGN ROOM en Lisboa en marzo 2023.

Más información sobre las 12 marcas españolas participantes en THE DESIGN ROOM BARCELONA aquí: https://www.muebledeespana.com/es/eventos/the-design-room-barcelona/

Según Juan Carlos Muñoz, Presidente de ANIEME, “Es importante que los interioristas y diseñadores españoles conozcan las marcas de mobiliario y productos hábitat que se producen en nuestro país, para que puedan prescribirlo en sus proyectos, siendo éste el objetivo principal de esta actividad. Agradecer tanto a las marcas participantes en The Design Room Barcelona como a los prescriptores asistentes, por haber hecho posible que fabricantes y clientes se hayan encontrado y disfrutado de una jornada de presentación de novedades en el enclave único del Convent dels Ángels.”