¿Te vienes con nosotros en el 2023? Aquí te contamos nuestras acciones del primer trimestre

Queremos que conozcas las acciones que estamos organizando para el primer trimestre del año 2023. Ferias y misiones, entre otras acciones, que vamos cerrando y desarrollando durante las primeras semanas del año. Aquí las principales. Si te interesa cualquiera de ella, envía tu solicitud de participación pinchando en el enlace de cada acción:

Feria Maison&Objet - se celebrará en París del 19 al 23 de enero de 2023. Esta feria se ha consolidado como un punto de encuentro de la industria del mobiliario y la decoración y los importadores, decoradores de interior y prescriptores a nivel internacional.

Reuniones B2B contract: Guadalajara y Santo Domingo- La semana del 20 de febrero organizamos agendas de reuniones con los principales contactos del canal contract de las ciudades de Guadalajara (México) y Santo Domingo (República Dominicana).

Workspace Design Show Londres - Los días 27 y 28 de Febrero tendrá lugar la siguiente edición de "Workspace Design Show" Londres. ANIEME participa por segunda vez y, en esta ocasión, el número de expositores españoles se ha incrementado de forma notoria respecto al 2021

The Design Room Lisboa - El próximo 9 de marzo tendrá lugar una nueva edición del evento con producto The Design Room. Se trata de una edición muy especial, pues será la primera internacional, para lo que hemos elegido la ciudad de Lisboa (Portugal).

No te pierdas el resto de Acciones y Ferias internacionales que tenemos previstas para el próximo año 2023.