Ponemos en marcha la campaña de promoción "The Spanish Collection | Workspaces & Contract"

Desde ANIEME, a través de nuestra plataforma de Mueble de España, hemos creado el espacio virtual "The Spanish Collection | Workspaces & Contract". 

El objetivo es dar la máxima visibilidad a las empresas participantes, fabricantes de mobiliario de oficina y contract, y mostrar a través del escaparate virtual del portal Mueble de España sus novedades a los operadores internacionales del sector (tiendas, distribuidores, decoradores, interioristas, agentes, arquitectos, hoteles, marketplaces…etc.).

Empresas con una fuerte vertiente internacional han apostado por esta promoción de manera que puedan ampliar sus contactos en diferentes mercados y multiplicar el alcance de sus novedades. Ante la imposibilidad de las visitas presenciales, este formato digital, rápido y actual, permita seguir mostrando los valores de marca, la evolución de las nuevas propuestas y mantener actualizada la comuniación con el mundo exterior. 

Dentro del portal Mueble de España, ya se encuentra activo el espacio virtual específico destinado a la campaña ”The Spanish Collection | Workspaces & Contract" donde podrás conocer todas las colecciones y novedades de las empresas participantes.

Esta acción está desarrollada íntegramente por ANIEME. Apostando fuertemente por la digitalización y las nuevas formas de conectar y divulgar los valores de marca, Mueble de España crea nuevas ventanas al exterior. 

Para conocer nuevas promociones y servicios de Comunicación Digital, b2b on line, etc...ponte en contacto con nosotros y te las contaremos. 

Información adicional