¿Participas contestando la encuesta? 9º Anuario del Observatorio de marcas en el exterior 2022

Si eres una empresa exportadora de la Comunidad Valenciana, te pedimos 5 minutos para contestar una breve encuesta online para el 9º Anuario del Observatorio de Marcas en el Exterior 2022.

Un año más, el Club de Marketing del Mediterráneo, con el que colabora ANIEME en representación del sector del mueble, está trabajando en la realización del informe anual que se publicará en el 9º Anuario del Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior 2022.

Con vuestra colaboración, se podrá elaborar este informe que anualmente nos permite tener una visión detallada sobre la realidad de las empresas valencianas exportadoras en el campo de la promoción y el marketing internacional, arrojando conclusiones de gran utilidad para todos los profesionales del Marketing.

Si tu empresa exporta y realiza acciones y estrategias de marketing internacional, te agradeceríamos dedicaras 5 minutos a responder la encuesta pinchando AQUÍ

Más abajo puedes descargar el 8º Anuario de Marcas en el Exterior 2021 (en el apartado de documentos), por si no lo hubieras leído todavía. 

¡Muchas gracias por tu tiempo!

Documentos

ANUARIO CMM2021

Información adicional