Participa en la 32ª World Design Assembly - online 22 a 24 febrero 2022

Bajo el lema "design for the unimagined", durante los días 22, 23 y 24 de febrero se celebrará de manera online la 32ª Asamblea General de la WDO® (World Design Organization).

Además de elegirse la próxima Presidencia mundial de la WDO®, se llevará a cabo una Jornada de Conferencias en torno al Diseño durante el miércoles 23 de febrero, cuya temática versará sobre cómo el diseño se enfrenta a la realidad de un futuro cada vez más incierto. Bajo amenazas como el cambio climático, la inestabilidad económica y las preocupaciones sobre la salud pública, es importante que trabajar juntos para re-imaginar lo que está por venir. Las sesiones explorarán el futuro post-pandémico, las nuevas tecnologías y el surgimiento de nuevos modos de aprendizaje, de la mano de profesionales del diseño de referencia internacional. 

Puedes consultar el programa completo de la Jornada de Conferencias del 23 febrero AQUÍ

Si quieres asistir virtualmente a las conferencias (asistencia gratuita), puedes registrarte online a través del siguiente enlace: bit.ly/3Jdy5H1

La Organización Mundial del Diseño (WDO)® es una organización no gubernamental, cuyo objetivo último es ser la voz internacional del diseño industrial. Desde la WDO® se aboga por el diseño para un mundo mejor, promoviendo y compartiendo el conocimiento de la innovación impulsada por el diseño industrial para mejorar la calidad de vida económica, social, cultural y ambiental de las personas a nivel global.

Hoy en día la WDO® cuenta con más de 150 organizaciones internacionales entre sus miembros, representando a miles de diseñadores industriales y a empresas vinculadas con el diseño de todo el mundo. Como miembro corporativo de la WDO® desde ANIEME colaboraremos en distintos programas en torno al diseño y a la sostenibilidad, identificando retos y oportunidades para nuestro sector desde una perspectiva de colaboración internacional.

La WDO® es, además, la organización que gestiona y designa la Capitalidad Mundial del Diseño, título que ostenta Valencia durante este año 2022 y que cuenta con numerosas empresas del mueble y con ANIEME entre sus promotores.

Más información en https://wdo.org/ o contacta con Patricia Ybarra (pybarra@anieme.com).

Información adicional