Mueble de España: publicamos más de 100 nuevos proyectos de primer nivel en 2022. ¿Los conoces?

Las empresas de ANIEME que se dedican al Contract, en sus diferentes variantes, han tenido un año 2022 cargado de proyectos, tanto en el mercado nacional como en el exterior. Prueba de ello son los más de 100 proyectos nuevos que mostramos en www.muebledeespana.com, que dan fe de la calidad, diseño y amplísimo abanico de productos y soluciones de las que son capaces nuestras industrias de Mueble de España.

ANDREU WORLD, E.E.U.U.  

Si en un primer momento hubo una ralentización en el mercado del contract por el cierre de fronteras, con la apertura del turismo y la necesidad de recuperar “el tiempo perdido”, los hoteles y las oficinas han cogido impulso en el 2022 para renovar, ampliar y modernizar sus instalaciones. ¡Y qué proyectos! No hay continente que no pueda ser testigo de los productos y soluciones de Mueble de España.

VONDOM, China

Sólo por nombrar algunos, por su ubicación o clientela de renombre internacional, podemos decir que el mobiliario y productos de Mueble de España se puede encontrar en las oficinas de Youtube de San Francisco (Andreu World), o en las de Dior en China (Vondom).  ¿Co-working de lujo? Pues sí, mira por ejemplo la Aldgate Tower de Londres, con producto de Kriskadecor.  Y esto son sólo algunos de los muchos enclaves de renombre internacional que disfrutan de producto español de alta calidad y diseño.

KRISKADECOR, Reino Unido

Y en hoteles y restaurantes, ¿sabes que ya sea en cafeterías, terrazas, lobbies o habitaciones, la diversidad de producto español es muy completa y abarca todas las áreas posibles? No sabemos con cuál quedarnos para mostrártelo, pues nos encantan todos. Algunas ideas por si quieres conocerlos personalmente:

ISIMAR, Marbella

Te animamos a seguir contando con Mueble de España para la publicación y difusión de tus proyectos. Juntos sumamos más y somos capaces de mostrar a los grandes prescriptores las oportunidades de negocio tan importantes que se pueden crear desde nuestra industria aportando valor en cada una de las fases del proyecto de interiorismo.

KHAMA, República Dominicana

Conoce nuestra sección de Proyectos, segmentada por áreas geográficas y tipología de proyectos en : https://www.muebledeespana.com/projects/. 

POINT, Marruecos

Si tienes fotos de nuevas instalaciones, contáctanos y las publicaremos. En nuestra web damos cabida a todo tipo de instalación para lo cual mostramos diferentes fotos del proyecto, indicando la colección escogida, el emplazamiento y, si es de tu interés, el diseñador que ha colaborado en el interiorismo y en el diseño de la pieza. Además de contar con marcas líderes en el Contract, contamos también con empresas de servicios que se dedican a los proyectos "llave en mano" que gestionan todo el desarrollo del producto con colecciones de un grupo de proveedores. ¡A la carta!

Grupo Robles, Francia, proyecto integral

¡Disfrútalos, éstos son sólo una pequeña muestra de las magníficas instalaciones en los 5 continentes! Todos los proyectos de nuestra plataforma en www.muebledeespana.com

Información adicional