Mega Mobiliario celebra su 40º aniversario fiel a su compromiso con el diseño y la calidad

Este es un año especial para Mega Mobiliario. Ya han pasado 40 años desde que la empresa iniciara su andadura como fabricante de muebles de madera producidos 100% en sus instalaciones de Silla, en Valencia, España.

Fiel a su compromiso con el diseño y la calidad, y con el objetivo de democratizar el mueble contemporáneo artesanal con precios competitivos, Mega Mobiliario se ha convertido con el paso de los años en uno de los referentes en su sector tanto a nivel nacional como internacional. La empresa ha desarrollado dos divisiones para ofrecer a su público mobiliario de hogar (principalmente dormitorios, salones, comedores y composiciones modulares) y abordando también la producción personalizada de mobiliario para proyectos contract, creando espacios únicos, llenos de personalidad y que perduran en el tiempo.

En colaboración con reconocidos diseñadores, Mega Mobiliario apuesta por la calidad de los mejores materiales europeos minuciosamente seleccionados para la fabricación de todos sus muebles. Con la madera de roble y de nogal como protagonistas, y a través de procesos productivos artesanales y respetuosos con el medio ambiente, la empresa cuida cada detalle con especial atención a los acabados. Todo ello bajo una atención personalizada y flexibilidad en la fabricación, lo que permite ofrecer productos y servicios integrales a medida.

La artesanía forma parte del ADN de Mega Mobiliario, que cuenta con la certificación de empresa artesana de la Comunidad Valenciana y con un excepcional equipo formado por maestros de la carpintería, la ebanistería y la marquetería que fusionan a la perfección diseño y artesanía, dotando de una calidez excepcional a cada espacio amueblado por la marca. El resultado son muebles con acabados perfectos, auténticas piezas de arte que aportan un toque de distinción y personalidad a las estancias como sólo la artesanía es capaz de conseguir.

Con motivo de la celebración de su 40º aniversario, Mega Mobiliario ha renovado su imagen corporativa, manteniendo su identidad como empresa y su compromiso con los valores que siempre han caracterizado a la firma.

Además, como parte de la celebración, Mega Mobiliario está preparando una serie de eventos muy especiales para este otoño, que arrancarán con una exposición permanente que se podrá visitar con cita previa a partir del próximo día 14 de septiembre en el showroom ÁREA, ubicado en la calle Sueca 41 de Valencia.

Se desvelará un nuevo concepto para abordar proyectos de interiorismo, donde el mueble de diseño fabricado a medida por Mega Mobiliario se fusiona con la domótica y el sonido de ÁREA, creando soluciones innovadoras y que servirán de fuente de inspiración para arquitectos e interioristas.

Para descargar la invitación a la exposición y solicitar cita previa para visitarla, pincha en el documento que encontrarás más abajo "INVITACION MEGA-40 ANIVERSARIO-AREA".

Más información en: http://megamobiliario.es/

Documentos

INVITACION MEGA 40 ANIVERSARIO AREA

Información adicional