Comunicado ANIEME

 
Como bien sabéis, estamos en una situación de estado de alarma cuyo escenario es difícil de prever. Los acontecimientos que se derivan del mismo nos afectan a todos, tanto en lo personal como en lo profesional.
 
Desde ANIEME queremos informaros de que seguimos a vuestra entera disposición y que estamos localizables a través de los cauces habituales de comunicación: teléfono, e-mails, redes sociales,…
 
Os recordamos que, además del número de teléfono habitual 96-315 31 15, los móviles de parte del personal de ANIEME que estarán físicamente en la oficina para atender vuestras consultas son los siguientes:
 

 
En la recién estrenada página web de ANIEME (www.anieme.com) estamos actualizando constantemente las acciones y servicios en curso. Os animamos a consultarla y disponer así de la última información disponible.
 
Confiamos en volver rápidamente a la dinámica habitual saliendo más reforzados de una situación tan compleja como inesperada. Contamos con retomar todas las acciones planteadas en el más breve espacio de tiempo posible. Os iremos informando de todas las novedades a través de este mismo medio.

Información adicional