5º Congreso GO GLOBAL - edición virtual

Las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, IVACE Internacional e ICEX presentan el 5º Congreso Go Global, una edición digital que se celebrará los días los días 29 de octubre, 5 y 17 de noviembre.

Se trata de un punto de encuentro formativo, soportado a través de una plataforma webinar y de videoconferencia, donde de forma cómoda e interactiva, de la ubicación de cada asistentes y a lo largo de diferentes jornadas, se abordará la importancia de la inteligencia competitiva en la empresa como herramienta fundamental para su internacionalización y digiralización.

A lo largo de varias sesiones abiertas y participativas, a través de video conferencia, un destacado grupo de profesionales, expertos y empresas especializadas en materia compartirán sus experiencias para abordar nuevas estrategias de desarrollo en un escenario actual de acceso y distribución global.

En ellas se tratará de informar y analizar desde diversas perspectivas todo lo que se necesite conocer sobre inteligencia, competitiva, innovación, digitalización, comercialización e internacionalización.

El Go Global esta dirigido a todas las PYMES de la Comunidad Valenciana interesadas en la aplicación de la inteligencia competitiva como base para utilizar información cualificada en el análisis y forma de decisiones estratégicas para la exportación, digitalización e internacionalización.

Os hacemos llegar enlace al vídeo de presentación del 5º Congreso GO GLOBAL - edición digital.

https://youtu.be/IAx4xzwP-4Q

Más información en los documentos adjuntos.

Documentos

GO GLOBAL ESP

FOROS GO GLOBAL 2020 C SALAS VIRTUALES

Información adicional