Heimtextil, del 11 al 14 de enero de 2022

La feria internacional HEIMTEXTIL volverá a abrir sus puertas del 11 al 14 de enero 2022 en Frankfurt (Alemania). Se trata de la muestra de referencia a nivel mundial para el sector textil tanto para hogar y como para el canal contract.

Componiendo la mayor oferta de productos textiles para interiorismo y con una propuesta única de las tendencias más actuales, más de 1.600 expositores internacionales de 50 países confirmados, entre ellos las firmas líderes en el sector textil, mostrarán una amplísima variedad de textiles, cueros y pieles sintéticas para decoración y tapicería, en un sinfín de estilos y diseños diferentes. Descubre el listado completo de expositores y todas sus novedades AQUÍ.

Si estás interesado en visitar la feria, puedes registrarte previamente y obtener tu pase de visitante en el siguiente enlace:

https://heimtextil.messefrankfurt.com/frankfurt/en/planning-preparation.html  

Para más información sobre HEIMTEXTIL, ponte en contacto con Anke Lange, responsable de la Delegación Oficial de Messe Frankfurt Exhibition GmbH en España (teléfono 91 533 76 45; email: anke.lange@spain.messefrankfurt.com ).

Información adicional