EEUU- Localización de importadores (1)

Las exportaciones a EEUU siguen un ritmo frenético. En el año 2021, el sector del mueble español creció un 73% y en lo que llevamos de año, los crecimientos son del 64% (cifras Estacom enero- febrero 2022). Esta información estadística viene refrendada por las marcas que ya están implantadas en este destino y que corroboran la evolución y la alta demanda de los compradores.

 

¿Cómo podemos ayudarte para localizar a los importadores que realmente están comprando? De cara a tu próximo viaje a este mercado, de cara a las grandes citas ferias como Milán y Orgatec (Alemania) con importante afluencia de compradores de este país, contar con esta información tan valiosa y actualizada puede ser determinante.

 

El próximo miércoles 18 de mayo, en 50 minutos, te mostramos en una sencilla demo la plataforma on line que recoge la información de aduanas de EEUU. Tras el éxito de la primera edición en febrero y el uso que ya están haciendo un grupo de nuestras empresas, hacemos de nuevo esta presentación para llegar a más empresas interesadas en EEUU.

 

Esta sencilla plataforma sencilla, ágil y muy intuitiva, te proporciona la información sobre las marcas europeas, asiáticas, etc... implantadas en EEUU, quiénes son sus importadores, en qué estado se sitúan y qué volumen de transacciones han realizado en los últimos meses.  A través de diferentes filtros, puedes adecuar la información a tu interés particular.

Regístrate👇 abajo con tus datos y te enviaremos el enlace para seguir  vía zoom esta demo. La demo será el día 18 de 10 a 11 am, pero resérvate hasta las 11.30 porque luego podremos hacer consultas y ejemplos prácticos. 😊





Sólo pueden proporcionarse datos correspondientes a la identidad de quien cumplimenta el formulario. Los datos que nos proporciona a través de la cumplimentación de este formulario serán almacenados en un fichero responsabilidad de la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (en adelante ANIEME) con la finalidad de atender su comunicación. El interesado queda informado de la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita dirigida a Mueble de España a la oficina de ANIEME en C/ Vinatea 22 - 8ª. 46001 Valencia (España). Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Información adicional