ANIEME vende tus productos en Wayfair

Conocer la operativa, gestionar y lograr un buen posicionamiento en Wayfair no es tarea sencilla. Si lo has intentado, lo sabes.

Tras la experiencia y como catalizadores de las necesidades de nuestras empresas, desde ANIEME damos un paso más para convertirnos en operadores online.

Queremos ser tu agente online especializado en Wayfair. Subiremos tu producto, te ayudaremos en materia de embalaje, pedidos, despacho de la mercancía y otras cuestiones propias de la plataforma. Gestionaremos directamente con Wayfair los pedidos y tú únicamente te ocuparás de prepararlos según las indicaciones que te iremos dando. La vinculación de tu empresa será con nosotros, y tus productos se venderán en la mayor plataforma sectorial del mundo.

Wayfair cuenta con presencia en distintos países, siendo el principal EEUU. Nosotros empezaremos con el mercado europeo, e iremos evolucionado poco a poco a nuevos mercados donde la plataforma esté presente.  

Nuestro objetivo es disponer de un gran número de referencias, procedentes de distintos fabricantes asociados a ANIEME para tener una mayor profundidad de catálogo y así posicionar a la marcas españolas que formen parte de la mejor manera posible. 

Este proyecto está gestionado junto con la empresa E-mueble, empresa colaborada de varios años de ANIEME y experta conocedora de la operativa de la plataforma.

ANIEME cuenta ya con una cuenta en Wayfair, ¿te animas a unirte a este proyecto?

En caso quieras recibir más información, escribe un email a rfas@anieme.com (Rebeca Fas)

Información adicional