Imm Colonia Edición 2022

El 17 de noviembre de 2020, finalmente, la dirección de la Feria IMM ha comunicado la cancelación de la edición 2021. Las nuevas fechas serán en el año 2022, del 19 al 23 de Enero. 

Dadas las circunstancias de salud pública en los países objetivo de la Feria IMM y en la misma Alemania, se hace muy complicado celebrar un evento con el volumen adecuado por el lado de la oferta y de la demanda. Conforme se vayan editando nuevas informaciones sobre la próxima edición, os iremos informando. 

El evento 2021 ya había tomado otro formato y así lo habían comunicado: 

La Feria IMM de Colonia ha adaptado su concepto ferial y en un contexto mundial de contención y limitación de los movimientos, ha propuesto una fórmula expositiva más acorde con los nuevos tiempos. Así, en 2021 la feria tendrá una duración de 4 días, de miércoles a sábado, contando con un día para público (el sábado). Del 20 al 23 de enero, y en el mismo recinto ferial, los expositores contarán con una oferta donde los pasillos más anchos y las medidas anti-Covid, aportarán toda la seguridad requerida en estos momentos.

Este evento de prestigio en uno de los mercados más dinámicos e importantes vuelve a convocar a la oferta más destacada de la industria europea. Con propuestas de estilos contemporáneos, frescos, novedosas e innovadores, este año la IMM será un escaparate diferente, aglutinador y dinamizador para los compradores y expositores.

El slogan de la feria -“Let´s liven up”- es todo un canto a la motivación y al optimismo en un momento donde todos necesitamos de energías renovadas y sensaciones nuevas. Conscientes de los momentos tan difíciles que vive especialmente Europa en esta parte final del año, la IMM será el escaparate que abra el 2021 bajo un nuevo contexto en el comercio mundial.  

Algunos hitos diferentes en la IMM 2021, para que sea más flexible y adaptada a tus necesidades:  

  • Duración del evento 4 días
  • Celebración simultánea de la feria virtual a través de la plataforma imm@home
  • Gran diversidad de oferta y propuestas de stands llave en mano con todo incluido

Si estás interesado en esta feria, como expositor o visitante, ponte en contacto con nosotros.

Por los cambios continuos en materia de eventos y limitaciones logísticas, esta información es susceptible de cambios.

Información adicional

Documentos

Propuesta De Feria Con Nuevos Costes Stands Y Periodos IMM 2021 New Concept E