Acción B2B virtual en Marruecos: reuniones online canal contract y retail - Junio 2021

ANIEME ha organizado una acción B2B online para que puedas reunirte con los principales operadores del sector del mueble de Marruecos del 22 al 24 de junio, tanto del canal contract para el amueblamiento de instalaciones como para la distribución y venta minorista.

Esta acción se dirige a aquellas empresas españolas fabricantes de muebles (hogar, oficina, outdoor, colectividades...etc.) y demás productos para el hábitat que deseen abrir mercado, aumentar y/o consolidar sus ventas en Marruecos. 

Marruecos es en la actualidad el 5º destino de la exportación española de mobiliario, únicamente precedido por países europeos (Francia, Portugal, Alemania e Italia) y por delante de EE.UU., Reino Unido...etc. Con una creciente cuota, se trata de un mercado que continúa ofreciendo muchas posibilidades de negocio para nuevas empresas, así como de incrementar ventas a marcas que ya tienen presencia en el mercado. Asimismo, nuevos canales de distribución online están tomando fuerza, con lo que se abren nuevas vías y oportunidades. 

Las previsiones y perspectivas del mercado son de crecimiento moderado y continuado, gracias a una serie de proyectos gubernamentales para impulsar el turismo, la vivienda social, el ocio, los centros de negocio, etc.

En este contexto, la acción B2B online organizada por ANIEME en colaboración con INDEGATE CONSULTING, incluye los siguientes servicios totalmente personalizados para cada empresa participante:

1) Identificación de los clientes potenciales para cada empresa española: Una vez terminada esta primera fase, la empresa recibirá un listado de los clientes potenciales identificados para su valoración y cribado de cara al cierre de entrevistas.

2) Organización de agenda de reuniones por videoconferencia entre la empresa española y sus clientes potenciales: entre 7-9 reuniones individuales por empresa. Las reuniones se celebrarán durante los días 22 a 24 de junio.

En la identificación de potenciales clientes se incluirán varias ciudades como Casablanca, Rabat, Tánger y Marrakech. 

* Webinar informativo sobre Marruecos y oportunidades para el sector del mueble post Covid:

Para conocer más sobre esta acción y sobre las oportunidades de negocio que en estos momentos ofrece Marruecos a las empresas españolas del mueble, vamos a celebrar un webinar informativo y gratuito que tendrá lugar el miércoles 5 de mayo de 11.30 a 12.30 horas. Inscripciones al webinar aquí

Los costes de participación en la acción B2B online puedes consultarlos más abajo y son subvencionables a través de las Órdenes de Internacionalización de las distintas Comunidades Autónomas, IVACE, ICEX Next, Xpande y otras ayudas de índole similar. 

Plazo de inscripción: Las empresas interesadas en esta ACCIÓN B2B ONLINE, deben rellenar el formulario de pre-inscripción más abajo antes del viernes 21 de mayo.

Para más información, puedes contactar con ANIEME-Patricia Ybarra (pybarra@anieme.com).

Dónde

Costes de participación

1.200 euros + IVA por agenda para socios de ANIEME. Empresas no asociadas, consultar.



PARTICIPANTE EN LA ACCIÓN




PRODUCTO Y CANAL



PRESENCIA EN EL MERCADO





Sólo pueden proporcionarse datos correspondientes a la identidad de quien cumplimenta el formulario. Los datos que nos proporciona a través de la cumplimentación de este formulario serán almacenados en un fichero responsabilidad de la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (en adelante ANIEME) con la finalidad de atender su comunicación. El interesado queda informado de la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita dirigida a Mueble de España a la oficina de ANIEME en C/ Vinatea 22 - 8ª. 46001 Valencia (España). Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Información adicional