Misión comercial a Costa de Marfil y Camerún. 23 al 27 de noviembre 2020

Dentro del Plan de Promoción Internacional 2020, ANIEME tiene previsto realizar una acción comercial en Costa de Marfil y Camerún durante la semana del 23 de noviembre. 

Como en años anteriores, para la elaboración de las agendas de reuniones en Abidjan y Douala contaremos con la colaboración de nuestro partner en destino, una empresa consultora especializada en países africanos y establecida con oficinas y personal propio en Abidjan desde hace 12 años.

Según la información que estamos recibiendo desde allí, ambos mercados gozan de estabilidad a nivel político y económico, y por el momento no se están viendo demasiado afectados por la pandemia del Covid-19, por lo que no han sufrido confinamiento y la actividad comercial no ha decaído tanto como en otros países. Las autoridades locales anuncian la apertura de fronteras y vuelos desde Europa en agosto y esperan poder volver a la "normalidad" a partir de septiembre.

En todo caso, y en función de cómo evolucione la pandemia en los próximos meses, convocaremos esta acción de manera virtual, con entrevistas individuales con los contactos locales a través de plataformas como Zoom o similar, y con el apoyo logístico de nuestro partner, que estará con su personal físicamente en los países de la misión para garantizar lo máximo posible el cumplimiento y buen desarrollo de las reuniones virtuales. 

* Si alguna empresa española decidiera viajar al destino, se le prepararía su agenda presencial sin problema. 

Tanto para mantener las reuniones en ambos países, y especialmente en caso de reuniones virtuales, se requiere el uso del idioma francés.

Los gastos de las agendas de reuniones pueden ser susceptibles de ayuda en el marco de los Planes de Internacionalización 2020 de las diferentes CCAA. 

Convocatoria, detalles e inscripciones a partir de septiembre. Os mantendremos informados.

Información adicional