Feria Equiphotel Paris. 15 al 19 de noviembre 2020

Este año incluimos la participación en esta Feria dentro del Plan Sectorial de ANIEME e ICEX, por lo que las empresas españolas que participen podrán optar a la ayuda de la Administración.

Se trata de la 1ª ocasión en la que se apoyará esta feria por parte de ANIEME dada la importancia del mercado francés en el conjunto de las exportaciones españolas y el interés manifestado por las empresas de mobiliario y accesorios especializadas en el sector contract.

EquipHotel, principal feria europea de referencia en lo que al sector hotelero y de restauración se refiere, cubre todos los productos y servicios relacionados con hoteles, restaurantes y cafeterías: mobiliario de interior y exterior, colchones, iluminación, textiles, equipamiento de cocinas, menaje, spa, fitness y wellness, accesorios de baño y decoración de interiores. La mayor parte de la oferta es de gama media, media-alta y alta y de estilo contemporáneo y vanguardia.

Información más completa en la Convocatoria adjunta.

Costes de participación

Space only: el precio del stand varía en función de la tipología y superficie solicitada, de los lados abiertos y de la fecha en la que se efectúe la reserva del espacio. La horquilla a fecha de hoy varía entre los 369€/m2 hasta los 389€/m2. Comentar, en este sentido, que los stands suelen tener una superficie media que oscila entre los 90-100 m2.

Información adicional

Documentos

1. Convocatoria EQUIPHOTEL PARIS 2020, 18 Mayo 2020