Dinamarca promueve alianzas con fabricantes españoles

La oficina Comercial de la Embajada de Dinamarca en España se ha puesto en contacto con ANIEME, para interesarse por las capacidades productivas de las empresas españoles en el sector del mueble y del hábitat, de cara a una posible colaboración con diseñadores y marcas de diseño y mobiliario danesas.

Esta petición (dirigida tanto a España como al resto de países europeos con una producción notable de muebles) surge en el marco de las medidas de activación económica consecuencia del COVID-19, así como de la nueva realidad del mercado, que hace necesario acortar las cadenas de producción, tratando de desarrollar de nuevo las capacidades productivas de los países europeos, que permitan reforzar la economía europea y al mismo tiempo ofrecer un cadena de producción más ágil y eficiente.

Las empresas de ANIEME que puedan estar interesadas en una cooperación industrial de este tipo, pueden ponerse en contacto rellenado el siguiente formulario. El primer paso será determinar qué empresa y en qué proceso productivo podría cooperar como partner de la empresa/diseñador danés. Desde la Asociación canalizaremos estas propuestas de colaboración junto la Oficina Comercial de Dinamarca en España .



Sólo pueden proporcionarse datos correspondientes a la identidad de quien cumplimenta el formulario. Los datos que nos proporciona a través de la cumplimentación de este formulario serán almacenados en un fichero responsabilidad de la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (en adelante ANIEME) con la finalidad de atender su comunicación. El interesado queda informado de la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita dirigida a Mueble de España a la oficina de ANIEME en C/ Vinatea 22 - 8ª. 46001 Valencia (España). Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Información adicional