Campaña internacional "The Spanish Collection // Workspaces & Offices"

En 2020 las visitas a stands de la mayor parte de las ferias internacionales han sido canceladas. Sin embargo, las marcas de Mueble de España no han parado de innovar y evolucionar. Por ello desde ANIEME hemos creado el espacio virtual "The Spanisch Collection- Virtual Exhibition" que, en primer lugar y con motivo del "Salone del Mobile", ha mostrado la nuevas colecciones del 2020.

En el segundo semestre del 2020, otro gran evento "Orgatec" se ha visto obligado a posponer su próxima edición al 2022. Para visibilizar todas aquellas marcas y colecciones que iban a ser protagonistas dentro de este escaparate así como las empresas que han desarrollado nuevos productos y novedades en el entorno de los nuevos espacio de trabajo, vamos a crear una nueva edición de "The Spanish Collection", esta vez, basada en otro abanico de productos. Este espacio virtual se promocionará a través de las redes sociales de Mueble de España y cada empresa contará con su propia nota, redactada en español e inglés. 

De esta forma, la marca Mueble de España, como unión de un gran número de marcas individuales con reconocimiento internacional, seguirá presente de una forma actual y muy visual entre los profesionales del sector. 

La campaña on line, orientada a prescriptores internacionales, incluye los siguientes elementos: 

* nota redaccional en inglés y español individual por empresa en Mueble de España, aprox 450-500 palabras (ver ejemplo)

imágenes de las novedades en el entorno de "espacios de trabajo"

* creación de Kit de Novedades agrupando a todas las empresas participantes

* difusión via Dem en los mercados europeos, EEUU y Asia

* difusión via Dem a los profesionales de la arquitectura en España

* difusión a través de las rrss de Mueble de España

Si quieres formar parte de esta iniciativa que se desarrollará durante el 4º trimestre del 2020, contáctanos y te daremos más información. Por favor rellena la preinscripción que podrás encontrar más abajo. 

Según la CCAA, las acciones de marketing digital son susceptibles de ser apoyadas en el marco de sus Planes de Internacionalización y Digitalización. En ANIEME te podemos ofrecer más información al respecto. 

Costes de participación

500 euros + iva



Sólo pueden proporcionarse datos correspondientes a la identidad de quien cumplimenta el formulario. Los datos que nos proporciona a través de la cumplimentación de este formulario serán almacenados en un fichero responsabilidad de la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (en adelante ANIEME) con la finalidad de atender su comunicación. El interesado queda informado de la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita dirigida a Mueble de España a la oficina de ANIEME en C/ Vinatea 22 - 8ª. 46001 Valencia (España). Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Información adicional