B2B on line en Reino Unido. Entrevistas con compradores y prescriptores del norte de Reino Unido ( adaptado por COVID- 19)

Tras haberse aplazado el Encuentro en Machester con fecha prevista 4 Junio por Covid-19, retomamos esta acción con un formato más actual y ágil, adaptado a la nueva conyuntura.

Reino Unido sigue estando entre los principales mercados de las exportaciones españolas. Tras los cambios producidos por el Brexit, desde las Asociaciones vemos necesario impulsar la presencia en el mercado británico y fomentar el encuentro entre los interlocutores locales y los fabricantes.

Las asociaciones sectoriales FEDAI (iluminación), ASEBAN (equipamiento de baño) y ANIEME (mueble) estamos organizando, conjuntamente con la SBA - Spanish Business Association, con sede en Reino Unido, un encuentro B2B durante el mes de octubre de 2020 vía Software Profesional de Videoconferencias.

​El evento consistirá en reuniones Online a medida y “Pay as you go” concretando entrevistas individuales online con contactos “objetivo” de las empresas asociadas.

La finalidad de las reuniones es presentar la oferta española a los profesionales británicos en un entorno distendido y fomentar las relaciones entre los interlocutores del canal contract y distribuidores y los proveedores españoles.

Los detalles de este B2B son:

  • Fecha: mes de octubre 2020
  • Horario: a determinar y fijar en cada caso y según disponibilidad previo matching
  • Zonas contactos: Hull, Sheffield, Greater Manchester, Birmingham y Leeds
  • Perfil contactos: distribuidores, contract manager, estudios de arquitectura y diseñadores
  • Entrevistas individuales entre empresas españolas y empresas locales previo matching por ambas partes, es decir, una vez presentada la empresa española a la selección de empresas en destino, ambas partes deberán confirmar el interés en mantener la entrevista.
  • Las empresas españolas podrán especificar en la ficha qué tipo de empresa/perfil desean para las entrevistas. Podrán, igualmente, facilitar nombres de empresas británicas con las que desean tener una entrevista

Si estás interesado, por favor envía la ficha adjunta con tus datos antes del 10 de Septiembre y te mandaremos más información al respecto. 

agosto 01 / 2020

Hasta el 10 de Septiembre, recepción de solicitudes de participación

septiembre 15 / 2020

En la segunda quincena de Septiembre, se buscarán los perfiles adecuados conforme a las solicitudes recibidas. 

octubre 01 / 2020

Durante el mes de Octubre tendrán lugar los B2b on line entre empresas españolas y británicas, tras aceptación de la empresa española del perfil facilitado. 

Costes de participación

150€ más IVA por entrevista confirmada

Incluye:

  • Gastos de organización y gestión de la agenda B2B  (estimación 5 entrevistas/empresa).
  • Gastos de sala" on line"

No incluye: servicios de traducción, ni visitas personalizadas previas a la entrevista

Este encuentro es susceptible de ser apoyado en el marco de las ayudas de internacionalización de las distintas Comunidades Autónomas. 

Información adicional

Documentos

Ficha Inscricpion Acción B2b Reino Unido 2020